Detenido un profesor por acosar a 15 menores a las que pedía fotos en las redes
VALENCIA. El hombre ha quedado en libertad con cargos y, además, se ha dictado órdenes de alejamiento para que no se acerque a menos de 200 metros de las niñas.
La investigación se inició a partir de la denuncia de la madre de una de las menores en una localidad de Valencia ante la Guardia Civil. Al parecer, el sospechoso se ganaba la confianza de sus alumnas y contactaba con ellas a través de redes como Instagram o Whatsapp para pedirles fotografías.
Por ello, los agentes han procedido a la detención del hombre, que ha pasado a disposición del Juzgado número 4 de Llíria y ha quedado en libertad con cargos, con orden de alejamiento que le impide acercarse a menos de 200 metros de las menores.
Más en Sociedad
-
Hallan el cadáver de un joven migrante flotando en una playa de Ceuta
-
Llega el amigo imaginario 2.0: un avatar creado por inteligencia artificial con efectos secundarios
-
Las aerolíneas de bajo coste se lanzan a absorber el millón de asientos que deja Ryanair
-
El Departamento de Educación evaluará a las direcciones de los colegios para acceder a mejoras laborales y ‘pluses’