Un camionero herido al volcar su vehículo en la N-I, cortada en Idiazabal
El tráfico está siendo desviado hacia la A-15 por Altsasu
DONOSTIA. Según esta fuente, los hechos se han producido sobre las 15.50 horas, cuando el camión ha hecho la tijera en el descenso del puerto de Etzegarate y ha volcado perdiendo parte de su carga de arena y del gasóleo de su depósito de combustible.
El transportista ha sido evacuado por una ambulancia al hospital, mientras que en el lugar permanecen efectivos de los bomberos y del servicio de Obras Públicas para retirar el camión del lugar de los hechos y limpiar la zona.
A consecuencia del accidente, se han producido retenciones de varios kilómetros de longitud y el tráfico está siendo desviado hacia la A-15 por Altsasu.
Más en Sociedad
-
Euskadi mantiene su liderazgo en el sistema público de servicios sociales, según el índice DEC 2024
-
EHU renueva su imagen tomando como punto de partida el "concepto universal" de Chillida y "simplificando" su marca
-
El juez pide al SCS que remita la historia clínica de Yéremi Vargas al estar incompleta la que envió en 2021
-
La IA descubre que los Manuscritos del Mar Muerto son más antiguos de lo que se creía