Dos detenidos en Gasteiz por un robo con violencia cometido en Iruñea
IRUÑEA. A finales del pasado año una persona denunció en la capital navarra que dos jóvenes le habían sustraído, utilizando violencia e intimidación, un teléfono móvil valorado en más de 500 euros.
Según contó, mientras usaba el terminal ambos se le acercaron por la espalda y le dieron un empujón que le hizo perder el equilibro y caer al suelo, momento en el que le propinaron varios golpes antes de quitarle el teléfono y huir corriendo por las calles del Casco Viejo.
Tras las investigaciones, la Policía identificó como presuntos autores a dos hombres con domicilio en Gasteiz, por lo que se montó un dispositivo conjunto con agentes de la capital alavesa para la detención de ambos y la realización de diligencias, operativo en el que se ha recuperado además el móvil robado.
Más en Sociedad
-
La AEMET extiende la alerta roja por lluvias a más áreas de Cataluña y la quita en Aragón
-
Denunciada una agresión sexual de alta intensidad en un piso de Iruñea
-
Detenido el alcalde de Arbeca (Lleida) por agredir a su expareja y morder a un mosso
-
La inteligencia artificial hará de tu viaje un éxito si le das instrucciones adecuadas