Víctimas de la talidomina 'felicitan' a la farmacéutica Grünenthal
BILBAO. Las víctimas de la talidomina en el Estado han filmado este vídeo para 'felicitar' con ironía a la farmacéutica Grünenthal, fabricante del medicamento que causó malformaciones en los 60, por ganar un recurso que anula las indemnizaciones fijadas un año atrás.
La Audiencia de Madrid anuló el pasado mes de octubre la indemnización de 20.000 euros a cada uno de los afectados por talidomida ya que consideró el caso prescrito por el tiempo trascurrido.
Tras conocerse la sentencia, DEIA publicó esta entrevista con un donostiarra afectado.
Más en Sociedad
-
Euskadi moviliza a su comunidad científica para convertir la investigación en valor social
-
El turismo extranjero impulsa un 4,6 % las entradas en hoteles vascos
-
La jueza del caso Andic interrogará a la terapeuta familiar y a las hijas del fundador de Mango
-
Bengoetxea defiende "la independencia y objetividad" de la evaluación en la PAU ante "la presión social y política"