BILBAO. En un comunicado, esta emprendedora ha destacado que ha puesto en marcha esta tienda online (annuik.com) ante la constatación de que las mujeres de tallas grandes tenían hasta ahora problemas a la hora de encontrar referencias de moda actual en Internet.

En su tienda, que se ha incorporado recientemente a la plataforma de comercio electrónico especializado Nolatan, ofrece sus colecciones de complementos y prendas dirigidas a este segmento de consumidoras y ofrece tallas desde la 46 a la 54, aunque no descarta ampliar el tallaje de esas prendas en los próximos meses.

"Es ropa con muy buena calidad en las telas y que siguen las últimas tendencias de moda, como es el caso de faldas y shorts de crochet, y lo que es más importante, confeccionadas en talleres españoles", ha señalado.

Además, se ofertan complementos hechos la mayoría a mano por artesanos vascos, y otros muy especiales, con estilo 'boho', como bolsos o cinturones, traídos directamente de la India.

La emprendedora vasca quiere incorporar a su oferta bisutería, collares, relojes o pendientes que combinen con las prendas ofertadas. De igual modo, prevé sacar una moderna línea de lencería y de calzado, también para tallas grandes.