IRUÑEA. Hasselhoff ha atraído a decenas de personas que se han acercado a contemplar de cerca a una réplica de "KITT", nombre del coche inteligente de la serie, y fotografiarse con uno de los actores más populares de la televisión norteamericana, conocido también por la serie "Los vigilantes de la playa".

El actor estadounidense se ha mostrado amable y cercano con las personas que han querido llevarse un recuerdo de esta cita, dejándose tomar fotos y firmando autógrafos, a pesar de la lluvia que caía en la capital navarra.

El actor, de 61 años de edad, ha atendido a los medios de comunicación con su habitual buen humor, se ha marcado alguna que otra canción en castellano. El acto ha sido organizado para promocionar el "Acceleration 2014", un festival musical y motor que se celebrará este fin de semana en el Circuito de Navarra, en la localidad de Los Arcos, a unos 60 kilómetros de Iruñea.

Hasselhoff será el conductor de un macroconcierto que se realizará esta noche evocando a la música de baile de los años 80 y 90, con la participación del propio cantante estadounidense y de varios artistas, entre los que la organización ha anunciado la presencia de Samantha Fox, Sabrina, Vengaboys, Twenty 4 Seven, Turbo B/Snap, Vengaboys, DJ Sash, Haddaway y 2 Unlimited.

Para el sábado se ha preparado el denominado "Acceleration Dance", en el que los espectadores podrán bailar al ritmo de varios DJ's.

Monoplazas, 'Pick-ups', 'American Cars' y motos de gran cilindrada celebrarán de forma paralela al festival musical un total de diez carreras en el Circuito de Navarra hasta el próximo domingo.