Primeras reacciones

Arrimadas califica de "atinado y pertinente" el discurso del Rey

La portavoz del Ciudadanos en el Congreso ha hecho un llamamiento a la confianza "en España"

25.12.2019 | 09:53
La diputada de Ciudadanos Inés Arrimadas.

MADRID. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha calificado de "atinado y pertinente" el mensaje de Navidad que ha dirigido Felipe VI esta noche a los españoles y ha apelado a la unión de todos "en torno a los valores constitucionales".

"Los españoles tenemos grandes retos por delante, y la mejor forma de encararlos es uniéndonos en torno a los valores constitucionales. Lo hicimos en el pasado y podemos volver a hacerlo", ha escrito Arrimadas en su cuenta de Twitter tras escuchar el sexto mensaje de Navidad pronunciado esta Nochebuena por el rey.

En ese discurso Felipe VI ha pedido a los españoles que mantengan la confianza en ellos mismos y en el país ante las incertidumbres y dificultades globales y específicas de España, como la "seria" preocupación por Cataluña, y también ha instado a afrontar el futuro unidos y sin "caer en los extremos".

La portavoz del Ciudadanos en el Congreso ha hecho un llamamiento a la confianza "en nosotros mismos" y "en España" para alcanzar esos objetivos.
EFE
noticias de deia