"Ya vemos que somos el único partido serio que le queda a la política; el único equipo fuerte y unido de la política. El único partido que sigue pensando solo en nuestra tierra y en nuestras personas, en barrer para Getxo, para Uribe Kosta, para Bizkaia y para Euskadi", ha asegurado.

Según ha informado el PNV, en su intervención, la dirigente jeltzale ha indicado que el PNV ofrece "seriedad y cambio; la seriedad de más de cien años de trabajo al servicio de este país y desde esa seriedad de un proyecto centenario, el necesario cambio y la adecuación a los nuevos tiempos". "Podemos seguir diciendo con orgullo que tenemos relevo. Una vez más somos capaces de ofrecer a esta sociedad muchas caras nuevas, mucho aire fresco", ha explicado.

CANDIDATA

Por su parte, la candidata de EAJ-PNV a la Alcaldía de Getxo, Amaia Agirre, ha señalado que su equipo ofrece a la ciudadanía un equipo "preparado, fuerte y con ganas, que trabajará con rigor, honestidad y responsabilidad por Getxo en la siguiente legislatura".

De esta manera, Agirre ha explicado que quieren crecer para lograr la "mejor ciudad de la bahía de Bizkaia para la práctica deportiva donde la juventud pueda crecer en un entorno saludable". "Queremos vivir en un Getxo donde las personas sean la prioridad y sean las protagonistas del futuro de su municipio", ha agregado.

En este sentido, ha destacado la nueva residencia para mayores y las viviendas dotacionales para jóvenes, que serán una realidad en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia. También ha anunciado que apostarán por el emprendimiento y desarrollarán un centro de innovación económica y creación de valor en la cultura, el deporte, el turismo y los servicios profesionales avanzados.