Última hora
Feijóo adelanta el congreso del PP
Encontrado el cadáver del desaparecido en Ollauri (La Rioja)
Distintos dispositivos de la Ertzaintza y de Bomberos han trabajado en el río Ebro durante toda la mañana del miércoles
Los equipos de rescate que trabajaban sobre la lámina de agua del río Ebro han logrado localizar el cadáver de la persona desaparecida en Ollauri (La Rioja).
El operativo comenzó tras ser localizado el coche de la víctima en las inmediaciones de la carretera que pasa junto al río Ebro, en Salinillas de Buradón.
Tras tener constancia de que el vehículo pertenecía a la persona desaparecida, la Ertzaintza empezó las labores de búsqueda con la unidad canina, los buzos y hasta con un helicóptero.
Temas
Más en Actualidad
-
Condenan a tres años y medio de prisión a un portero de discoteca de Bilbao por romper un testículo a un cliente
-
El juez cita a la Miss Asturias expareja de Ábalos y al exjefe de gabinete de Maroto
-
Investigan en Bizkaia a una mujer por estafar a Lanbide durante más de cuatro años
-
Feijóo comunica a los barones que adelanta el congreso del PP al próximo mes de julio