Herido grave tras precipitarse por el hueco de la escalera en la sede del Gobierno vasco
Según ha informado la Ertzaintza a este diario, la persona ha sido trasladada al Hospital Santiago
Una persona se ha precipitado esta tarde al vacío por el hueco de la escalera en el edificio Lakua 2 del Gobierno Vasco. Así lo han confirmado fuentes de la Ertzaintza a este diario.
Según ha hecho saber la Ertzaintza, los hechos se han producido alrededor de las 14.00 horas, y la persona ha sido trasladada al hospital Santiago, al parecer, en estado grave.
Temas
Más en Actualidad
-
En imágenes: Carmen Posadas recibe el Alfiler de Oro en el Hotel Carlton de Bilbao
-
El 70% de Cuba quedará sin corriente a la vez este viernes por la crisis energética
-
Budapest celebra este sábado su primera Marcha del Orgullo tras la era de Orbán
-
Italia intensifica la vigilancia del volcán Etna por una nueva erupción en sus alturas