Ryanair unirá el aeropuerto de Foronda con Alicante en invierno
La aerolínea ofrece vuelos entre Gasteiz y la terminal de Alicante-Elche los miércoles y domingos desde el 2 de diciembre
Ryanair volará desde Gasteiz a Alicante desde el 2 de diciembre, uniendo así dos veces por semana, los miércoles y los domingos, el aeropuerto de Foronda y el de Alicante-Elche. La aerolínea irlandesa mantenía por ahora Málaga como la única ruta regular para este invierno desde la terminal alavesa, tras dejar de ofrecer los destinos de Colonia, Milán (Bérgamo) y Sevilla, fruto de la bajada generalizada en el número de pasajeros que sufre la aviación mundial.
Sin embargo, Ryanair ofrece ya a la venta en su página web el enlace entre Gasteiz y Alicante, por el momento desde el 2 de diciembre y hasta el 24 de marzo, como segunda ruta regular para la temporada de invierno desde Foronda. Los aviones despegarán desde la terminal de la Llanada a las 9.45 horas y aterrizarán en Alicante a las 11.00 horas. Por su parte, los vuelos desde el aeropuerto de Alicante-Elche partirán a las 7.20 horas y aterrizarán en Vitoria a las 8.00 horas.
DOS VUELO EN GASTEIZ
La firma con sede en Dublín apuesta así por mantener activos al menos dos vuelos estatales en Foronda, un mercado que, dentro de lo que cabe en estas circunstancias derivadas de la pandemia, puede permitir a la compañía gozar de unos mejores porcentajes de ocupación en sus aeronaves.
Mientras tanto, la otra aerolínea que opera actualmente de forma regular en el aeropuerto alavés, Binter, sigue manteniendo para este invierno sus dos enlaces, uniendo así la terminal con las islas de Tenerife y Gran Canaria, desde donde posteriormente los viajeros pueden desplazarse a otras islas del archipiélago canario sin coste adicional.
Temas
Más en Actualidad
-
Durangok larunbatean egingo du Aramotz auzo berrituaren inaugurazio ofiziala
-
Martxan da Urretxindorrako igogailu publiko berria
-
La Fiscalía de Utah busca la pena de muerte para Tyler Robinson, acusado de asesinar a Charlie Kirk
-
El joven detenido por el caso de la menor quemada en Gran Canaria queda libre: fue fortuito y quiso ayudar