Mundo
Trump asume el poder en Venezuela hasta que “pueda asegurar una transición justa”
Herido grave un vecino de Zizur al ser atropellado por su propio coche en Aibar
La otra usuaria del turismo, también vecina de Zizur y de 59 años, ha resultado ilesa
Un vecino de Zizur de 67 años ha resultado herido grave al ser atropellado por su propio vehículo, del que se había bajado, y quedar atrapado por el mismo en una pista en Aibar.
El suceso, en el que la otra usuaria del turismo ha resultado ilesa, ha ocurrido a las 12.18 horas en el kilómetro 2 de la pista de acceso al parque eólico de Aibar/Izco/Ibargoiti, cuando por causas que se investigan el hombre, a su vez conductor del turismo, ha resultado atropellado y atrapado por el vehículo.
Se trata de un vecino de Zizur de 67 años, que ha resultado herido grave y ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona, después de que haya sido rescatado por los bomberos.
Temas
Más en Actualidad
-
Maduro llegará este sábado a Nueva York y será trasladado a una prisión federal
-
Delcy Rodríguez reclama "independencia nacional" y exige "la liberación inmediata" de Nicolás Maduro
-
Así siguió Trump la operación “Resolución Absoluta”, la misión relámpago que culminó con la detención de Maduro
-
La diáspora venezolana, entre el miedo y la esperanza tras el ataque de Washington