Síguenos en redes sociales:

Euskaldunización de adultos

AEK prevé iniciar en octubre el curso "adaptado a la nueva situación"

Pone en marcha la prematrícula del próximo curso 2020-2021 para sus más de 100 euskaltegis

La coordinadora de euskaldunización y alfabetización AEK ha puesto en marcha este miércoles la prematrícula del próximo curso 2020-2021, que pondrá en marcha, a partir de octubre, en sus más de 100 euskaltegis, "adaptado a la nueva situación".

Según ha informado en un comunicado, los plazos permanecen abiertosy ya se puede realizar la prematrícula de forma presencial, además de en la página web. AEK ha precisado que quienes formalicen la prematrícula antes del 8 de julio tendrán un 5% de descuento en el precio de la matrícula del curso próximo.

La intención de la coordinadora es "continuar con los cursos habituales" a partir de octubre, "adaptándolos a las medidas de seguridad para la salud necesarias en cada momento".

De esta forma, se mantendrán los grupos presenciales de los euskaltegis, se ofertarán también cursos de autoaprendizaje, online y el modelo combinado, y se reabrirá el barnetegi de Forua durante todo el año.

Además, ha anunciado la elaboración de un "plan especial" para adaptarse "plenamente" a la nueva situación y "contar con las soluciones más adecuadas ante las posibles situaciones que puedan producirse a partir de octubre".