Pedro Sánchez comparecerá a partir de las 13.30 horas
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, comparecerá este sábado en rueda de prensa, en torno a las 13:30 horas, ha informado el Palacio de la Moncloa.
Previamente, sobre las 12:00, el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ofrecerá la actualización diaria de los datos sanitarios.
Simón comparecerá tras la reunión del Comité Director de Seguimiento y Evaluación del COVID-19, que se reúne en el Ministerio de Sanidad presidido por el ministro, Salvador Illa.
Temas
Más en Actualidad
-
La Fiscalía archiva las diligencias contra Julio Iglesias por "la falta de competencia" de la Audiencia Nacional
-
El Congreso decidirá este martes si Puente debe comparecer para informar de un plan ferroviario
-
Feijóo reconoció ante la jueza de la dana que pidió formalmente a Mazón declarar la emergencia nacional
-
Restablecida la circulación de Rodalies entre Maçanet y Blanes tras un nuevo desprendimiento