BILBAO. El hombre, que viajaba solo en su vehículo, un Mercedes antiguo, se salió de la calzada y se precipitó por un terraplén de la carretera local BI-3611 sin que pudiese salir del vehículo.

La víctima ha pasado toda la noche, que ha registrado temperaturas bajas pese a estar en verano, en el interior del turismo sin poder salir por sus medios hasta que esta mañana, sobre las 11.20 horas, ha sido encontrado por un particular, han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Tras avisar a los servicios de emergencia, el particular ha ayudado a salir del vehículo al accidentado, que al parecer sólo ha sufrido contusiones y heridas leves, y, juntos, han esperado la llegada de ayuda.

Los bomberos han bajado hasta el lugar del accidente y han ayudado al hombre a alcanzar el asfalto de la carretera, desde donde ha sido trasladado al hospital de Cruces, para ser atendido de sus lesiones.

En este centro, han señalado que las heridas del accidentado no revisten gravedad, por lo que ya ha sido trasladado de Urgencias a planta para proseguir la recuperación.