El economista Ramón Tamames ha puesto ya a la venta el discurso que pronunció en el Congreso este martes como candidato a la moción de censura propuesta por Vox y que ofrece en formato electrónico bajo el título de 'Por una España de todos: Nuestro mejor futuro'.

El libro fue puesto a la venta a través de Internet este mismo miércoles, pocas horas después de que el Pleno del Congreso rechazara su moción de censura con solo 53 votos a favor (los de Vox y el del exdiputado de Ciudadanos Pablo Cambronero), 201 en contra y 91 abstenciones.

Se trata de una edición en formato electrónico editada por 'JdeJ Editores' y que se vende por un precio de 4,74 euros. Ofrece la versión "última y completa" del discurso pronunciado por Tamames ante el Pleno del Congreso el día 21 de marzo.

El libro de Tamames con su discurso en la moción de censura.

El libro de Tamames con su discurso en la moción de censura. Twitter

"Un completo análisis para la renovación de la vida política y social, es decir, nuestro mejor futuro", presenta la editorial sobre un texto que dice haber sido elaborado "desde una visión independiente, con gran riqueza de datos que conforman una análisis crítico, valiente y esperanzado para la reconstrucción de España en la que todos tengamos cabida".

Además, incluye un prólogo inédito escrito por el propio Tamames en el que explica y resume los puntos fundamentales de su discurso. Durante el debate en el Congreso, el economista ya dijo que contaba con una veintena de versiones de su intervención que tenía previsto ordenar y publicar en las próximas fechas.