Aunque parezca fácil, mantener la línea o ser constante con la dieta no siempre es una tarea sencilla, algo que Anabel Pantoja sabe muy bien, puesto que en más de una ocasión ha compartido los problemas que tiene con la comida y también la falta de fuerza de voluntad para mantener una alimentación saludable sin caer constantemente en la tentación. 

Aun así, Anabel no está dispuesta a rendirse y tras someterse a una operación estética y pasar por ‘Supervivientes’ la sobrina de Isabel Pantoja está decidida a conseguir de una vez por todas sus objetivos físicos. 

La prima de Kiko Rivera ha ido mostrando sus avances a través de las redes sociales, donde ha compartido sus nuevos hábitos de alimentación, en los que da una importancia especial al desayuno, consciente de que se trata de una de las comidas más importantes del día, y ha querido enseñar a sus fans un desayuno muy completo que puede ser la elección ideal para comenzar el día con mucha energía. 

EL DESAYUNO SANO Y DELICIOSO DE ANABEL PANTOJA 

El desayuno que ha querido compartir Anabel está formado por un plato de lo más sencillo de preparar, pero que aporta muchos nutrientes, además de proteína, fibra y grasas saludables. 

El zumo de naranja natural es una excelente fuente de vitamina C que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. 

Las tostadas con aguacate suponen una fuente de nutrientes como la fibra, el potasio y la vitamina E, además de aportar grasas saludables, a lo que hay que sumar que el aguacate es una fruta muy saciante, por lo que el hambre tardará más en aparecer. 

Anabel Pantoja comparte un desayuno tan delicioso como saludable.

Anabel Pantoja comparte un desayuno tan delicioso como saludable. Instagram

Las tostadas, por su parte, también son una de las mejores opciones para incluir carbohidratos complejos en el desayuno que aportan una gran energía. 

Por último, el huevo a la plancha es una fuente de proteína de alta calidad esencial para construir y reparar los tejidos del cuerpo, y es rico en vitamina B y D y minerales como el hierro y el zinc.