Anabel Pantoja vuelve a estar bajo los focos mediáticos. La influencer y habitual colaboradora tanto de ‘GH VIP 8’ como de otros formatos de Telecinco, ha asombrado a propios y extraños con una importante noticia sobre su vida privada. Parece ser que estaría acudiendo a una clínica de fertilidad donde tiene sus óvulos congelados. Por tanto, esto dejaría en el aire muchas preguntas sobre sus posibles planes de maternidad de cara al futuro.

Según ha informado en exclusiva el programa ‘Socialité’ de Telecinco, Anabel Pantoja está acudiendo a una cínica de fertilidad para congelar sus óvulos. Tal y como ha afirmado una fuente muy cercana a la colaboradora de ‘GH VIP 8’, no cabe ninguna duda de que ya ha empezado este proceso. Ante estas informaciones, no sería extraño pensar que la influencer estaría barajando ser madre, ya sea como soltera o bien con su nuevo amor, el fisioterapeuta David Rodríguez.

Cuando el formato televisivo ha intentado esta mañana confirmar la noticia con la propia Anabel, ha ocurrido algo muy curioso. ‘Socialité’ ha decidido contactar con la protagonista por un mensaje de WhatsApp para corroborar el bombazo informativo que había llegado a la redacción del programa. La respuesta de la influencer ha sido tan rápida como cortante: “Estoy haciéndome las uñas, ¿qué pasa?”. Tras su contestación, el equipo ha querido saber si era cierto que estuviera acudiendo a una clínica de fertilidad. Anabel, por su parte, y estando en línea, no ha vuelto a dar señales de vida. Se trata de un silencio muy llamativo, puesto que segundos antes ya había hablado.

No obstante, conviene recordar que, durante una pasada entrevista con Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja admitió haberse congelado los óvulos. “No sé qué pasará, pero lo quiero tener ahí. Quizás en unos años quiero ser madre con Yulen o sola, pero quiero tener los óvulos”, aseguraba. Unos años más tarde, las visitas a la clínica apuntan a que la influencer ya habría dado comienzo al `proceso de ser madre. La duda es si lo ha querido hacerlo sola o acompañada de David Rodríguez, su actual pareja. Al conocer la noticia, María Patiño, una de las tertulianas del espacio, no ha podido ocultar su alegría: “¡Es una noticia maravillosa!”.

¿Quién es su novio?

David Rodríguez es la pareja de Anabel Pantoja, quien es el fisioterapeuta de precisamente su tía, Isabel Pantoja. La influencer mantiene una discreta relación con este joven cordobés de 26 años, que, de acuerdo con los rumores, conoció, en plena gira por América de la tonadillera.  Después de romper con Yulen, Anabel comenzó un noviazgo con David, cuyo amor sigue a día de hoy.