A falta de una semana para que Isabel Pantoja y Asraf Beno celebren su gran boda, parece que los contratiempos no cesan para la pareja. El último de ellos tendría que ver con Anabel Pantoja, que ha sido acusada de haber arruinado la despedida de soltera a su prima. Como era de esperar, estas palabras han provocado la reacción de la influencer en directo.

Giovanna González, colaboradora de ‘Vamos a ver’ en Telecinco, ha explicado en la emisión de hoy las razones por las que se habría anulado la despedida de Isa Pantoja: “El pasado fin de semana se tenía que haber celebrado la despedida de soltera. Pero se canceló porque se iba a grabar y Anabel Pantoja no llegó a un acuerdo económico”, ha matizado la comunicadora. “Ella pide un caché muy elevado y no se baja de la burra y su prima se queda sin despedida", ha añadido la tertuliana, dejando atónitos a sus compañeros en el plató.

Por su parte, Alexia Rivas, una de las invitadas, ha relatado lo que sabía: “Yo estaba en ese grupo de la despedida de soltera en un bar y Anabel estaba en el grupo. Pero, al final, la gente no puede y esa despedida se anula y, al parecer, había otra que es de la que habla Giovanna”. Además, ha manifestado que la productora que grabaría la preboda le había dicho que Anabel no quería dinero para participar.

No obstante, nada más salir a la luz esta información, la propia Isabel Pantoja llamaba en directo al programa para aclarar la situación: “Estoy flipando. ¿A mí se me pone esto? ¿Giovanna en serio? ¿No tienes mi teléfono para llamarme? Yo sé con quién has hablado, estaba en el grupo y Alexia también”, ha estallado, para continuar diciendo: “Se va a saber quién es porque ya te digo que yo no pido dinero para ir a la boda ni a la despedida de nadie. Voy porque me sale del corazón, porque es mi prima. Voy a estar siempre con ella. Si fuera verdad tengo todo el derecho del mundo, pero como no es así lo desmiento y no me presento en Telecinco porque me pilla lejos”, ha rematado, afectada. Igualmente, ha pedido que "deje de meter mierda” y que no intenten “enturbiar” nada.

La asistencia a la boda

Anabel Pantoja ha dejado claro que iba a participar en la boda de su prima sin ningún otro interés. No ocurre lo mismo con Isabel Pantoja, la madre de la novia, a la que parece que ni siquiera su sobrina ha logrado convencer para que acuda al día más importante de su hija.