El Instagram de Samantha Vallejo Nágera se ha llenado de mensajes de ánimo en su última publicación, en la que ha anunciado que ha tenido que pasar por quirófano debido a un problema en una rodilla por el que tendrá que someterse a rehabilitación en las próximas semanas. 

SAMANTHA VALLEJO NÁGERA PASA POR QUIRÓFANO 

“El viernes me operé por fin de la rodilla. Ya estoy deseando empezar con la rehabilitación para estar a tope lo antes posible”, ha escrito la chef junto a una fotografía en su Instagram, en la que también ha agradecido la atención a los médicos que la han atendido. 

Durante su estancia en el hospital tras la operación está recibiendo cientos de mensajes de sus seguidores y amigos enviándole ánimo y una pronta recuperación, además de disfrutar de los cuidados de su familia. 

Hace ya un tiempo que Samantha había comentado que debía operarse de una de sus rodillas , de hecho durante una de las entregas de ‘MasterChef Celebrity 7’ llamó mucho la atención de la audiencia que la juez tuviera que sentarse en una banqueta, mientras Pepe y Jordi esperaban de pie a que los concursantes terminaran de elaborar sus platos.

Además, esta no es la primera vez que la hermana de Nicolás Vallejo Nágera se somete a una intervención de rodilla, debido a que hace unos años se hizo una lesión en el menisco mientras jugaba al pádel, un momento en el que ya tuvo que operarse. 

En las imágenes, la cocinera posa tan solo dos días después de la operación haciendo el signo de la victoria con la mano, y bajo las imágenes se pueden leer comentarios como el de Bibiana Fernández, que escribe “ponte bien pronto”, o la de su hermano ‘Colate’ que le ha dedicado un “ánimo”. 

La chef ha recibido numerosas visitas durante su internamiento, entre ellas la de su hijo Roscón, que le ha hecho una corona para que pase lo mejor posible la convalecencia.