Zamudio 0

Santurtzi 0

ZAMUDIO: Becerra, Flavian, Elías, Txaber Velasco, Celador, Alcubilla, Vivanco (Min. 73, Borja), Iñigo, Agirre, Kai (Min. 65, Iraultz) y Txaber Ortiz de Zarate (Min. 73, Añibarro).

SANTURTZI: Greño, Mínguez (Min. 81, Méndez), Zatón, Etxaniz, Arambarri, Eritz (Min. 61, Herrero), Castaño, Mota (Min. 81, Jorge), Matey (Min. 61, Jonmar), Estepar e Igarki.

Árbitro: Alberto San Pedro.

Incidencias: Encuentro disputado en Gazituaga.

El Santurtzi sacó un punto jugoso en Gazituaga para acercarse un poco más al liderato. Comenzó el Zamudio queriendo llevar la iniciativa del juego. Kai remató de primeras, en el primer palo, pero el balón fue a las manos de Greño. El duelo fue equilibrado anulando bien los dos los ataques del rival. Castaño recibió una apertura de Matey y su tiro cruzado golpeó en el palo. En el rechace la defensa taponó el chut de Mota y Castaño remató a la madera al palo. Hasta del descanso se mantuvo el pulso nivelado. En la segunda parte el Zamudio pidió un penalti en una pelota dividida en el área. Pasaron los minutos sin ocasiones y se llegó a los minutos finales con ambos fatigados. Eso hizo que ninguno tuviera la claridad necesaria para marcar.