Finalmente lo ha admitido. Las primeras declaraciones públicas de Íñigo Onieva un día después de hacerse público su compromiso con Tamara Falcó fueron para desmentir una supuesta infidelidad, que salía a la luz el pasado viernes al difundirse un vídeo en el que se le veía besar a otra mujer durante un festival. Él se exculpó afirmando, mientras caminaba de la mano de la marquesa de Griñón, que esas imágenes eran de hace tres años. Su prometida, por su parte, daba credibilidad a su novia y confirmaba que su boda con el empresario nocturno seguía en pie para el 17 de junio de 2023 en El Rincón, la finca que heredó de su padre, han cambiado muchas cosas en su relación.

La publicación de Onieva

Este sábado, sin embargo, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó eliminaba de su cuenta de Instragram la foto con la que anunciaba su próxima boda, lo que daba entender que el compromiso había quedado anulado tras una relación que empezó en noviembre de 2020. Este domingo él ha respondido, ha admitido la infidelidad y ha pedido perdón.

“En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, dice Onieva, de 33 años, el mensaje que ha publicado como stories (que se borran pasadas 24 horas) en su cuenta de Instagram tras la investigación llevada a caba por periodistas del corazón que han comprobado que el vídeo no correspondía a de su asistencia al festival Burning Man de hace tres años sino a la de hace pocos días.

Así, han identificado a la mujer con la que se besa, una modelo portuguesa que vive en Nueva York, y que en su cuenta de Instagram publicó hace tan solo una semana fotos de su paso por el festival analizando “su primer” Burning Man, festival que tiene lugar en el desierto de Nevada (EEUU). Al final del vídeo en el que recoge su experiencia, se pude ver a Onieva, ambos con la misma ropa que en el vídeo del beso. El programa Ya es verano de Telecinco, además, aseguraba que la música que suena de fondo durante el ya mediático beso es un Maz Remix de Banho de Folhas, que se publicó el pasado mes de abril.

“Esto completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, prosigue en sus explicaciones Íñigo Onieva. cazado en su mentira. “Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”, finaliza.

“Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese”, decía el pasado viernes Onieva. “¿Estás loco o qué?”, respondía ella a un periodista que le preguntaba si sería capaz de perdonar una infidelidad. Tamara Falcó, que por ahora no ha borrado el resto de fotos de Instagrama en las que aparece con su hasta ahora prometido, no se ha vuelto a pronunciar sobre la infidelidad ahora reconocida, por lo que si habrá finalmente boda o no, si siguen junto o no, es una pregunta que está en el aire.