Xbox y Playground Games anuncian el lanzamiento de ‘Forza Horizon 5: Rally Adventure’ en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows, Steam y Cloud Gaming (Beta). La segunda expansión invita a los jugadores a explorar la región de Sierra Nueva y sus seis biomas para vivir una experiencia de rally con 10 nuevos coches, incluido el Ford F150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico.

Nuevos terrenos para pilotar

Con esto, ‘Forza Horizon 5’ incluye el mayor número de eventos de conducción de todas las expansiones en una nueva carrera, en la que podrás unirte a tres equipos de rally y competir en etapas cronometradas y en carreras tradicionales de Horizon, con indicaciones de navegación de tu copiloto, que te ayudará desde el helicóptero de Horizon Rally.

Ilustración oficial de la expansión 'Forza Horizon 5: Rally Adventure'. Xbox Game Studios

Sierra Nueva también presenta varios biomas nuevos para explorar, como Pueblo Artza, una enorme cantera abandonada perfecta para la acción Gymkhana, dunas de arena deformables, el estrecho y sinuoso desfiladero del desierto, ondulantes colinas verdes y un bosque de palmeras totalmente destruible. Incluso encontrarás el remoto pueblo de Cráteres Secos enclavado en un impresionante cráter.

Como hacerse con Rally Adventure

‘Forza Horizon 5: Rally Adventure’ está disponible o como parte de la Edición Premium del juego, del Paquete de complementos Premium y del Paquete de Expansiones. Los jugadores que tengan cualquiera de los anteriores pueden lanzarse ya a jugar, pero para los que no (o aquellos que jueguen a Forza Horizon 5 con Xbox Game Pass), el Paquete de complementos Premium está rebajado en la Microsoft Store, proporcionando acceso a las dos expansiones de Forza Horizon 5 (Rally Adventure y Hot Wheels), el Pase de coches, la Suscripción VIP y el Paquete de bienvenida.

Forza Horizon 5 - 2022 Ford F-150 Lightning Platinum