Iñaki Williams prosigue con su periplo internacional. El seleccionador de Ghana, Chris Hughton, ha citado al delantero del Athletic para medirse el próximo 18 de junio a Madagascar en un encuentro correspondiente a la fase clasificatoria para la Copa Africana de las Naciones.

Cabe recordar que el jugador de 28 años debutó con la selección africana el pasado 23 de septiembre, frente a Brasil. Desde entonces ha disputado 8 encuentros con la camiseta de Ghana, entre los que destacan los tres jugados en la pasada Copa del Mundo. Si bien, Iñaki todavía no ha logrado estrenarse como goleador.

Ghana, por su parte, lidera el Grupo H de la fase clasificatoria para la Copa Africana de las Naciones. Después de cuatro partidos disputados, cuenta con 8 puntos gracias a sus dos victorias y dos empates. En segunda posición aparece la República Centroafricana, con 7 puntos, por delante de Angola, con 5 puntos, y de Madagascar, que solo posee uno. El encuentro de la selección ghanesa frente al colista se disputará en el estadio Kianja Barez de Antananarivo.