bilbao - Ana Polvorosa y Miki Esparbé son los protagonistas de A quien dices amar, un corto que visibiliza y conciencia sobre el maltrato psicológico. Pretende sensibilizar a la sociedad respecto a la violencia de género, un problema que cada día se salda con nuevas víctimas. Por segundo año consecutivo, el canal relata la cruda realidad de miles de personas que sufren maltrato psicológico a través de la producción de un cortometraje con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre. La ficción forma parte de una ambiciosa campaña del canal y se estrenará en todos sus soportes. En A quien dices amar aparece Bárbara (Polvorosa), una joven que está esperando en un aeropuerto a punto de coger un vuelo. Desde el otro lado del cristal que separa la zona de embarque, recibe la llamada del que hasta ese día ha sido su pareja (Esparbé). Su conversación repasa diferentes fases de su relación: amor, reproches, recuerdos... Bárbara se preguntará por última vez qué podría haber hecho para que todo hubiera sido diferente.

estrenos El póximo lunes en este canal arranca Pure, una serie inspirada en hechos reales cuya premisa asocia el narcotráfico con la comunidad religiosa de los menonitas. Invita al espectador a conocer las costumbres de esta secta de granjeros que viven como si se encontraran en el siglo XIX. La comunidad que recrea Pure se inspira en los llamados menonitas del viejo orden, con costumbres similares a las de los amish, como evitar el uso de todo tipo de tecnologías, vivir alejados de las grandes ciudades y trabajar para su subsistencia. Un grupo con idioma propio, que, en teoría, rechaza la violencia y que abraza el pacifismo. Noah Funk (Ryan Robbins) es un granjero de Ontario, Canadá, que acaba de aceptar el puesto como nuevo pastor de su comunidad menonita. Sin embargo, su vida y la de su familia correrán peligro cuando el religioso descubre que los cárteles mexicanos de la droga se encuentran infiltrados en su comunidad. Con el fin de preservar la integridad física de su esposa y sus dos hijos, Noah accede a convertirse en el intermediario entre los fieles y los traficantes, liderados por el sanguinario Eli Voss (Peter Outerbridge). Mientras el religioso intenta secretamente rescatar a los adictos y los colaboradores del cartel de Voss, el detective Bronco Novak (AJ Buckley) comienza a seguirle para atrapar al líder detrás de esta red ilegal.

Flack, uno de los estrenos más esperados de otoño, aterriza en Cosmo el martes 19. Protagonizada por Anna Paquin, esta producción, cuya primera temporada consta de seis capítulos, fusiona los géneros del drama y la comedia y presenta a un extraordinario equipo de mujeres, muy diferentes entre sí, cuya principal misión es resolver los problemas (básicamente de imagen) de sus clientes, casi todos ellos hombres muy famosos y poderosos. Paquin construye un gran personaje: interpreta a una relaciones públicas norteamericana que vive en Londres y que trabaja para una agencia que representa a poderosos clientes.