MADRID. Aunque deberíamos ser conscientes de esto durante todo el año, parece ser que en estas fechas somos más proclives a darnos cuenta todo aquello que estamos dejando de lado. En Ikea han querido hacer frente a una realidad muy presente en nuestra sociedad actual: la necesidad de estar conectados 24 horas al día a las redes sociales.
Para hacer frente a esta triste tendencia, su campaña de Navidad ha querido demostrar que nos sabemos perfectamente cuáles son las últimas novedades de Instagram, el número de filtros de animales que podemos usar en nuestros stories y cómo se conocieron Los Javis, pero que suspendemos al ser preguntados por dónde se casaron nuestros abuelos, el lugar que escogieron nuestros padres para su luna de miel o cuál es el grupo favorito de nuestros hijos.
El anuncio de Ikea que te emocionará y te hará desconectar de las redes socialesUn vídeo de tres minutos donde se nos invita a desconectar de Internet para volver a conectar con los nuestros. Por eso, la marca sueca ha decido que apagará sus redes sociales del 24 de diciembre al l de enero, ¿te sumas a su reto?