Un hotel de Bilbao da tapones a sus clientes para que no escuchen a las limpiadoras en huelga
BILBAO. Las camareras de piso que trabajan para los hoteles NH y Barceló Nervión están en huelga indefinida desde el 2 de noviembre para pedir mejoras en sus condiciones de trabajo, así como la regularización de sus contratos. Para ello mantienen varias jornadas de protesta, así como concentraciones frente a los establecimientos. Así, para evitar el ruido que generan, el hotel Barceló Nervión, en Bilbao, no dudó en entregar a sus clientes unos tapones para que descansen mejor.
Joaquín Urias, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla y exletrado del Tribunal Constitucional, compartió en Twitter una foto tanto de la carta entregada por el hotel como de los tapones. "Nos gustaría informarle de que frente al hotel tiene lugar una huelga convocada por la empresa externa que presta los servicios de limpieza en el hotel. Lamentamos las molestias que puedan causarle durante su estancia. No obstante, hemos preparado unos tapones para los oídos que puede utilizar en caso de requerirlos", dice la carta.
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