Bilbao - Son guapos y exitosos, están de moda y dicen que muy enamorados. Blanca Suárez y Mario Casas acaban de disfrutar de un fin de semana romántico y divertido en París. Se lo han pasado en grande en Euro Disney y han llenado de fotos sus cuentas en redes sociales. En plan Mickey y Minnie Mouse han celebrado los 30 años de ella.
Blanca se ha convertido en una de las actrices más deseadas por productores y directores. Su carrera marcha viento en popa, es una de las intérpretes más taquilleras del momento. Pertenece a la hornada de jóvenes actores que salieron de series de reparto juvenil como El internado o Física o química.
Él, Mario Casas, tampoco se queda atrás y después de estar cinco años alejado de televisión ha vuelto con una serie que está a punto de terminar su rodaje, Instinto. Una historia que sube la temperatura en cuanto a guion y que habla abiertamente de sexo y de prácticas sexuales que no son frecuentes de ver en ficción española.
Ambos son muy discretos en cuanto a sus vidas privadas y a esta relación de forma particular. Evitan posar juntos y siempre dan la callada por respuesta cuando se les pregunta por el otro. La verdad, están en su derecho. Pero los que quieren ir un poco más allá hurgan en sus redes sociales para rascar un poco de de información de contrabando.