Llegan a National Geographic los ‘Piratas del océano’
El canal estrenará el jueves 23 una serie documental que se adentra en los mares sin ley y donde impera el crimen
bilbao - National Geographic apuesta para el 23 de febrero por un documental arriesgado con una temática que no es desconocida, los piratas del océano y el mar sin ley.
Piratas del oceáno muestra a cuatro hombres que se aferran con todas sus fuerzas a los restos de un naufragio en mar abierto. Poco después, suenan disparos. Alguien ha asesinado a los cuatro hombres a sangre fría, uno a uno. Un experto investigador llamado Karsten von Hoesslin está dispuesto a resolver el caso y se adentrará en las oscuras aguas de los océanos sin ley, donde reina el tráfico de drogas y de personas, la pesca ilegal es habitual y la piratería está a la orden del día.
Esta producción muestra el lado menos conocido de los océanos, que se han convertido en un lugar sin ley que muchos delincuentes han sabido aprovechar. Más allá de las aguas territoriales, los gobiernos tienen pocos incentivos para legislar en alta mar así que actualmente, muchas de esas aguas cristalinas se han convertido en el refugio perfecto para criminales que operan con total impunidad. - R. Lakunza
Más en Vivir
-
Si detectas que tienes alguno de estos síntomas es importante que tomes magnesio
-
El fascinante viaje entre desfiladeros y lagos que los amantes de los trenes no se pueden perder
-
RTVE pide a la UER abrir un debate sobre si los conflictos bélicos condicionan el sistema de televoto en Eurovisión
-
Montaditos de jamón y gildas en ambiente familiar en El Bodegón en Barakaldo