bilbao - El nuevo proyecto televisivo de Ana Obregón ya tiene nombre. Algo pasa con Ana es el título del programa que la actriz y presentadora continúa grabando para DKiss y en donde se podrá ver a la estrella en diferentes situaciones gracias a un equipo del programa que no se pierde detalle de las citas de su agenda. Los eventos del verano forman parte de la vida de la actriz y uno de los que cada año congrega a un mayor número de famosos y rostros conocidos es la Gala Benéfica Starlite que tiene lugar en Marbella. La Gala Starlite, cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, nació en 2010 para recaudar fondos para causas benéficas y ya ha contado en otras ocasiones con la presencia de la actriz y presentadora Ana Obregón, que repite un año más.

Hoy las cámaras de su nuevo programa, que Globomedia está produciendo para DKiss, la acompañarán en este acontecimiento para no perderse detalle de las anécdotas que ocurran esta noche y que se verán en su nuevo programa. La cena de gala contará con rifas y subastas de únicos y exclusivos productos y experiencias; actuaciones de artistas reconocidos y la entrega anual de premios de la Fundación Starlite. Numerosas personalidades han confirmado su asistencia a esta gala, entre ellas las modelos Karolina Kurkova y Tereza Maxová; los aristócratas Eugenia y Fernando Martínez de Irujo y Luis Alfonso de Borbón; toreros como Enrique Ponce y Víctor Puerto, junto a sus esposas; y actores como Inmanol Arias, Santiago Segura y María León, entre otros. También asistirán las presentadoras Anne Igartiburu y Luján Argüelles, el periodista Juan Ramón Lucas y su pareja Sandra Ibarra, la cantante Ángela Carrasco, Ana Obregón y la escritora Fiona Ferrer.

Los presentadores serán la modelo argentina Valeria Mazza y el humorista Carlos Latre, que conducirán una velada en la que está prevista una subasta además de actuaciones musicales. Actuarán la soprano Ahinoa Arteta y las cantantes Diana Navarro y Cristina Castaño. - DEIA