Londres - El británico Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se ha convertido a los 68 años en padre de gemelas, Gracie Jane y Alice Rose, según anunció ayer su representante. Su esposa, Sally Humphreys, una productora teatral de 38 años, dio a luz el lunes a las 21.30 GMT a los dos bebés, que se encuentran “en perfectas condiciones”, detalló el portavoz del músico en un comunicado. “Ronnie y Sally están encantados de anunciar el nacimiento de sus gemelas”, de 2,7 kilos y 2,5 kilos, señaló. El guitarrista tenía ya cuatro hijos antes de contraer matrimonio con Humphreys en 2012, seis meses después de conocerla, en una ceremonia en el lujoso hotel Dorchester de Londres en la que el también músico Rod Stewart actuó como padrino.

Wood conoció a Humphreys cuando ella trabajaba en el teatro Drury Lane, en Covent Garden (Londres), donde el rolling expuso algunos de sus cuadros. El músico tuvo un hijo (Jesse) con su primera mujer, la exmodelo Krissy Wood, y dos hijas (Leah y Tyrone) con la también modelo Josephine Karslake, y es padre adoptivo de Jason, fruto de un matrimonio anterior de Karslake. En una entrevista con la revista Hello! en abril, el músico afirmó que no nota los más de 30 años de diferencia con su mujer, a pesar de que en ocasiones la han tomado por su hija. “Quizás sea por ese asunto de las almas jóvenes y las almas viejas, pero nosotros no lo notamos”, afirmó Wood.

‘The americans’ Según el diario US Weekly, Keri Russell y Matthew Rhys -protagonistas de la serie The Americans- se convirtieron en padres a principios de mayo, aunque no especificó la fecha ni si se trata de un niño o una niña. Este es el primer hijo para el actor de 41 años y el tercero para la intérprete de 40. La actriz es madre de River (8) y Willa (4), fruto de su primer matrimonio con Shane Deary, un carpintero con el que estuvo casada entre 2007 y 2013, un año antes justo de confirmarse su romance con su compañero en la serie de FX.

Una paternidad que llega al mismo tiempo que la renovación del drama que les unió sentimentalmente hace dos años. La cadena FX acaba de confirmar dos temporadas más para la producción ambientada durante la Guerra Fría, que servirán para cerrar esta historia de espías en el año 2018. - Efe