El Mes Blanco de Pedro Salcedo
LA FIRMA PRESENTA SU MES BLANCO, DONDE ADEMÁS DE LAS REBAJAS HABITUALES, OFRECE A LOS CLIENTES DURANTE EL MES DE FEBRERO UN DESCUENTO AÑADIDO EN LA CONFECCIÓN DE CORTINAS
EL Mes Blanco llega a Pedro Salcedo cargado de ventajas para el cliente. Febrero es por tradición el mes del hogar, es tiempo de mejoras y de vestir la casa con las últimas novedades.
En Pedro Salcedo llevan décadas dotando a los hogares vizcainos de las últimas tendencias en decoración, tanto en tejidos, estilos y colores.
Pero junto a la amplia oferta de prendas de hogar que pone a disposición de su clientela a lo largo del año, en febrero la bajada de precios es un atractivo aún mayor para el consumidor. Así, además de los descuentos habituales por ser época de rebajas, la firma bilbaina ofrece durante el Mes Blanco un 20% adicional en la confección de cortinas convencionales.
“Esta reducción en el precio es importante y sino, no hay más que comparar un presupuesto hecho en el mes de enero y solicitar una actualización del mismo en febrero”, puntualiza Ángel Pérez, ‘alma mater’ de la firma.
“En este segundo presupuesto, el total de la factura supondrá un coste de un 20% menos como mínimo que el de hace 15 días”, concluye la misma fuente. Si bien esta es una de las ventajas más significativas para el mes de febrero en referencia a las cortinas, Pedro Salcedo ofrece otras más.
La toma de medidas gratuita es una de ellas, para lo cual el equipo de profesionales de la firma se desplaza hasta el domicilio del cliente para asegurarse las medidas exactas antes de la confección.
Este viaje permite además a los trabajadores de Pedro Salcedo orientar y asesorar al cliente sobre todo tipo de detalles.
EXPOSICIÓN
Con una trayectoria centenaria basada en la profesionalidad y calidad, Pedro Salcedo sabe muy bien cuidar a los clientes y para ello no escatima en recursos. La amplia exposición de prendas y artícuestablecimientoes un ejemplo de ello.
En la misma, el cliente tiene ante sí una selección de más de 500 piezas donde escoger entre cortinas, sábanas, toallas, alfombras..., una muestra a la que cualquiera puede acceder en el establecimiento que Pedro Salcedo tiene en la calle Tendería 23, del Casco Viejo de Bilbao.
“Disponer de esta exposición es muy importante para nosotros, ya que a través de ella el cliente puede observar de primera mano cómo quedará el producto final, es decir, cómo quedarán colocadas las cortinas, y no se tiene que hacer a la idea por medio de un pequeño retal de tela”, corrobora Ángel Pérez, gerente de Pedro Salcedo.
Fiel a los tiempos que corren, la firma se ha ido adaptando a las exigencias que marca el mercado con la incorporación de nuevas soluciones que demanda el cliente. Así, la venta online es una práctica habitual, permitiendo a los clientes acercarse de una forma virtual hasta la tienda física.
La financiación es otra de ellas, seis meses sin costos adicionales para los clientes de la BBK.
Más en Vivir
-
La justicia paraliza el estreno en Netflix de ‘Angi: crimen y mentira’
-
Lo que tu lengua dice sobre tu salud: por qué debes fijarte en sus bordes
-
El error común al cocinar pasta que puede afectar tu salud
-
Esta es la bomba nutritiva que ayuda a absorber el colesterol malo y que puedes cultivar en casa