Síguenos en redes sociales:

AZTI lanza #foodture, una iniciativa para la captación de cazadores de tendencias alimentarias

Los concursantes deberán compartir al menos una fotografía comentada por cada una de las nueve categorías establecidas en el juego

AZTI lanza #foodture, una iniciativa para la captación de cazadores de tendencias alimentariasPLAY STORE

BILBAO. El juego está enfocado a personas con una sensibilidad especial hacia la alimentación y las nuevas herramientas de comunicación. La participación se lleva a cabo a través de la aplicación para teléfonos inteligentes The Food Mirror y está abierta hasta el 31 de agosto.

Los concursantes deberán compartir al menos una observación -fotografía comentada- por cada una de las nueve categorías establecidas en el juego. Finalizado el plazo, AZTI elegirá a tres ganadores, que pasarán a formar parte de la primera comunidad internacional de observadores y disfrutarán de una estancia de una semana en Euskadi con una completa agenda gastronómica.

A través de este reto online, AZTI busca atraer a la comunidad 'foodie' internacional. El objetivo es encontrar en todos los rincones del mundo a consumidores con una sensibilidad e interés especial hacia el ámbito alimentario.

Los participantes en el reto compartirán con la comunidad global sus descubrimientos de nuevos productos, formas de consumo y tendencias alimentarias. Las mejores fotografías se publicarán durante este verano en Twitter con el hastag #foodture.

Las nueve categorías sobre las que los concursantes deberán aportar al menos una observación son Sense (exalta lo sensorial), Experience (caracterizado por crear una experiencia), Ethic (con alto componente ético y valores en torno a la sostenibilidad económica, social y ambiental), Convenience (fácil, simple, funcional que facilita la vida), Design (destaca el concepto innovador y el diseño en torno al mismo), Tech (con un marcado carácter online), Health ( asociado a la salud y el bienestar), Communication (con mensaje, canal o estrategia de marketing innovadora) y People (reflejo de estilos y comportamientos singulares).