'Gran Hermano' tendrá una decimoquinta edición que contará con parejas
MADRID. Mercedes Milá, presentadora del concurso de los últimos años, protagonizará a partir de mañana una campaña de promoción en la que se dará a conocer la forma en que los candidatos pueden optar a formar parte del nuevo "Gran Hermano".
El concurso de telerrealidad, que produce Telecinco en colaboración con Zepellin TV, concluyó su decimocuarta edición como líder de su franja de emisión con un promedio del 18,4 % de cuota de pantalla y 2.577.000 espectadores, según datos de la cadena.
La final de la última edición del concurso, que proclamó a Susana Molina como ganadora, contó con una audiencia de 3.051.000 espectadores (20,7 % de cuota), su mejor registro tras su gala de estreno.
Más en Vivir
-
Karlos Arguiñano habla de su jubilación en 'El Hormiguero': "No estoy para tirar"
-
‘Matices’, una serie sobre los traumas que esconde el ser humano
-
Un concepto único de comida italiana aterriza en Bilbao: "La puedes crear a tu gusto"
-
¿Estás durmiendo con el enemigo? El hábito nocturno que podría estar destruyendo tu salud silenciosamente