El 2013 deja más bodas que divorcios entre los famosos
Mientras que algunas relaciones consolidadas han puesto punto final, durante este año se han celebrado sonadas bodas de varias 'celebrities'
madrid. El año 2013 deja en el mundo de las celebrities una estela de matrimonios, desde la realeza con Andrea Casiraghi hasta el mundo de la música con el último enlace de Tina Turner. La otra cara de la moneda la ocupa Monica Belluci, que ha puesto fin a catorce años de vida en común con Vincent Cassel. El día en el que una persona se casa, en el que definitivamente se da el paso, la promesa de que ese enlace será para siempre nunca falla. Sin embargo, en muchas ocasiones, al cabo de los años, o incluso al cabo de unos meses, esa llama se apaga.
Es el caso de la actriz italiana Monica Belluci que, tras catorce años casada con el también actor Vicent Cassel, ha puesto fin a su relación. La pareja, que se conoció en 1996 durante el rodaje de El apartamento, ya había pasado por numerosos altibajos en su matrimonio que, tras varios intentos de reconciliación, acabó en agosto. Otra de las relaciones consolidadas que han acabado durante 2013 es la de la cantante australiana Kylie Minogue y el modelo Andrés Belencoso. La que fuera una de las parejas más guapas del panorama social internacional se disolvió en octubre tras cinco años de noviazgo.
Pese a los numerosos fracasos matrimoniales que se dan entre famosos, muchas parejas formadas por rostros conocidos siguen queriendo pasar por el altar y demostrarle al mundo su amor. Es el estilo que eligió Andrea Casiraghi. El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco contrajo matrimonio con Tatiana Santo Domingo, una de las jóvenes más ricas de Colombia y madre de su hijo, el pasado mes de agosto en Mónaco. La que ha sido una de las bodas más importantes del año, contó con la asistencia de alrededor de 350 invitados, ninguno procedente de otras casas reales europeas y se caracterizó por el aire bohemio y hippie que desprende esta joven pareja, junto a Daphe, la mascota que compartió protagonismo y fotografías.
El primogénito de Carolina de Mónaco, a pesar de ser el segundo en la línea de sucesión, siempre ha querido mantenerse al margen de la monarquía y de los oficialismos propios del principado. Por ello, y porque no posee título nobiliario, la ceremonia fue tratada como un asunto privado. Otra de las bodas más sonadas de 2013 ha sido la de Shristi Mittal y Gulraj Behl en Barcelona. La sobrina del multimillonario industrial indio Lakshmi Narayan Mittal, que ocupa el puesto 41 en el ranking de las personas más ricas del mundo.