Pectorales de quita y pon, llega el 'Wonderbra' masculino
Una empresa británica comercializa el funkybod, una camiseta interior que marca los músculos a base de viscosa y elastán
Que levante la mano el hombre que alguna vez no ha deseado tener unos pectorales marcados, sin tener que sufrir y sudar duro en el gimnasio. Os damos la solución por poco más de 30 euros. Es la placa de músculo Funkybod, una base que aparenta y da la sensación de músculo y mejora la forma del pecho, del hombro, de los bíceps, de los tríceps y para colmo posee un tacto realista, según la empresa británica que lo fabrica. Vamos, el no va más.
Con una apariencia de algodón, la tela es absorbente y se puede usar tanto en condiciones cálidas como en húmedas. Eso habrá que comprobarlo, porque como no transpire puede ser mortal tenerlo al lado. Está disponible en tres colores: blanco, negro y gris para que se pueda combinar con todo tipo de prendas y no se transparente al superponerse con camisetas o jerseys.
Se vende como 'una gran inyección de confianza para los hombres, en la misma forma en que un sujetador con relleno trabaja para las mujeres'. Y es que con este lema, la demanda de este artículo se ha desbordado, pese a que solo se comercialice por internet, y se postula como el regalo estrella de estas Navidades. ¿Estamos preparados para ver las calles inundadas de Los Increíbles, versión viscosa y elastán?
Más en Vivir
-
Esta es la razón por la que RTVE ha cancelado la emisión de 'La Revuelta'
-
Yon González, el chico bueno al que por fin le llegó un papel de “malo”
-
Cuando la solidaridad apagó el odio que circula por las redes sociales
-
Dos supervivientes de 'Aventura en pelotas': "En el apagón fui al súper y no vi personas, vi gente con miedo”