París. La figura de Carlota Casiraghi, que este fin de semana dejaba intuir un prominente abdomen bajo la ropa holgada que lució en el concurso de saltos hípicos de Montecarlo, ha desatado las especulaciones sobre un posible embarazo de la hija de Carolina de Mónaco.

La joven, que cumplirá 27 años en agosto, se dejó ver en la tradicional cita de equitación del Principado junto a su madre y su tío, el príncipe Alberto II de Mónaco. La hija del fallecido Stefano Casiraghi, que no se presentó al evento acompañada de su pareja sentimental, el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 42 años, lució un elegante vestido azul eléctrico y tacones en la entrega de premios del domingo. Aquejada de una caída hípica, Carlota Casiraghi no participó en la competición, como había hecho en otras ediciones, pero se convirtió en el centro de atención de los fotógrafos. Y aunque ninguna fuente oficial ha confirmado la noticia sobre el nuevo presunto embarazo en la familia Grimaldi, el rumor ha centrado la atención de la prensa francesa del corazón, como las publicaciones Voici o Premiere.

En otros eventos anteriores se ha podido ver a una Carlota con ropa ancha y chaquetas que todo lo tapan. París acogió a príncipes, actores y cantantes en el Louvre con motivo de la gala benéfica Liaisons au Louvre, a ella asistió también la realeza monegasca. Carlota Casiraghi compartió bailes con Milla Jovovich en la gala y acudió con un vaporoso vestido rosa, de corte asimétrico, largo y visiblemente holgado en la zona del vientre. A la final de la Copa de la Reina de Cartier, la princesa llevó un recogido informal y un vestido azul que tapó con una gabardina beige anudada en la cintura. A pesar del nudo, la gabardina parecía ser alguna talla más grande de la que Carlota suele utilizar, impidiendo que su cintura y su tripa se marcaran.

Según algunas web, su madre estaría disgustada, ya que vuelve a repetirse la historia de su hijo Andrea, que ocultó el embarazo de su novia Tatiana Santo Domingo hasta el sexto mes.