Bilbao. Apenas un mes después de dar a luz (fue el 22 de enero), la cantante colombiana Shakira reapareció espléndida y exuberante en la exposición del fotográfo -y amigo íntimo de la artista- Jaume Laiguana, que se inauguró en Barcelona el pasado jueves.
Laiguana es el autor de la ya archifamosa imagen de la cantante y su pareja, el futbolista blaugrana Gerard Piqué, que posaron para él semidesnudos y poco antes del nacimiento de su primer hijo, Milan. Dicha imagen es una de las obras que conforman la muestra de Laiguana, cuyas instantáneas también protagonizan otros rostros conocidos como Martina Klein, Javier Bardem, Agatha Ruiz de la Prada, Rosario Flores, Gloria Stefan o Alejandro Sanz, entre otros.
La reaparición pública de Shakira, totalmente recuperada tan solo un mes después de haber dado a luz, no dejó indiferente a nadie. Shakira posó sonriente junto a Laiguana, ataviada con una elegante camisa negra con detalles de pedrería y un más que sugerente escote. También llamó la atención porque no asistió con su inseparable Piqué. Según explicó la propia Shakira, el padre de Milan prefirió quedarse al cuidado de este en lugar de asistir a la inauguración donde, sin duda, se le preguntaría sobre el escándalo de espionaje en el Barça, que ha salpicado directamente a Piqué.
Quienes sí acompañaron a la cantante fueron sus padres y suegros, que por supuesto, rehusaron hacer cualquier declaración en torno a dicha polémica.
En el acto de inauguración también se dejaron ver Martina Klein y Alex Corretja, Raquel Meroño y Santiago Carbones, Carola Baleztena, Verónica Blume y Jon Kortajarena, además del presidente de la Generalitat, Artur Mas.