madrid. A falta de tan solo una emisión para que concluya la "exitosa" primera temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Cuatro ha puesto en marcha un proceso de casting para los solteros interesados en participar en la segunda temporada del programa, junto con sus respectivas madres, tal y como informaron fuentes de la cadena. Por este motivo, Cuatro ha iniciado una campaña de autopromociones en antena y en su página web www.cuatro.com/participa que da a conocer el número de teléfono (806 50 20 84) al que deberán llamar todos los candidatos que quieran formalizar su inscripción en el proceso de selección del docurreality, producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas.
Tanto la cadena como la productora se han mostrado muy satisfechas con el seguimiento que ha tenido ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, y consideran que se ha convertido "en el programa revelación de la temporada". Durante sus siete emisiones, el espacio presentado por Luján Argüelles ha alcanzado una audiencia media del 10,2% de share y 1.824.000 espectadores, "superando en 1,5 puntos a Antena 3 (8,7% y 1.566.000) y en 3,8 puntos a La Sexta (6,4% y 1.144.000) en su franja de emisión", puntualizan desde Cuatro.
Asimismo, el programa ha generado en las redes sociales multitud de comentarios entre los usuarios, especialmente en Twitter, "donde se ha convertido en varias ocasiones en trending topic mundial y nacional" con los hashtags #quienquierecasarseconmihijo y los generados por los twitteros, como #tróspidos, #hijostróspidos, #madrestróspidas y #toya, entre otros.
la semifinal Al margen de la segunda temporada, queda por desvelar aún qué pretendienta (o pretendiente) elegirán los casaderos de la primera entrega. Muchas candidatas/os han intentado enamorar a los protagonistas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, pero tan sólo dos de ellas han podido llegar al último tramo del programa.
¿Cómo son las dos finalistas de cada soltero? ¿Cómo han conseguido seducirles? Y con sus futuras suegras, ¿existe la complicidad esperada? Los espectadores conocerán todos los sentimientos e inquietudes de los solteros antes de tomar la decisión que podría conducirles hasta el altar y las impresiones de las madres, que no siempre coinciden con las de sus retoños. Será esta noche en Cuatro, a partir de las 22.30 horas.