Síguenos en redes sociales:

"Somos el sitio perfecto para comprar a golpe de clic"

'El Armario de la Tele' está a punto de celebrar su primer año de vida. Se ha convertido en una alternativa original para buscar regalos que sorprendan a familiares y amigos que sean fans de determinadas series o programas. Los precios van desde los 8 euros a los 500

"Somos el sitio perfecto para comprar a golpe de clic"

Bilbao. Si el espectador le ha echado el ojo a un vestido o a un complemento que aparece en una serie o en un programa, es fácil que pueda adquirirlo a través de esta web.

¿Son la única empresa en el Estado de estas características?

Sí, El Armario de la Tele (EAT) es un proyecto único e innovador.

¿Sabe ya cuál es el producto estrella de estas Navidades?

Los vestidos están en tendencia y tenemos un amplia oferta con muchas marcas. Los complementos también son parte de la tendencia de este año y son otro best seller. Los complementos y los cosméticos están siendo un éxito porque son regalos que no complican y no dan pie a errores con las tallas o a acertar con los colores. Elarmariodelatele.com es el sitio perfecto para realizar las compras de Navidad a golpe de clic, sin salir de casa. Además la entrega es prácticamente inmediata y recibes tus compras en un plazo de entre 24 y 48 horas. La devolución es gratuita y ahora, hasta el 6 de enero, también son gratis los gastos de envío para compras superiores a 50 euros.

Tienen una sección que se llama "La Subasta". ¿Qué prendas han pasado por ella y cuál tiene el récord?

Todo tipo de prendas y complementos, camisetas, cinturones, collares, bolsos, faldas, vestidos... El récord lo tiene un abrigo de la firma Laga -que por cierto es vasca- que lució Pilar Rubio cuando aún estaba en SLQH.

¿Con qué cadenas trabajan?

Ya tenemos acuerdos con Antena 3, Cuatro, La Sexta y Telecinco, con la que llevamos colaborando desde marzo. Nuestro objetivo es diversificar en cadenas y programas.

Textil, calzado, complementos, lencería... ¿qué sección tiene más éxito entre su público?

La tendencia este año son complementos y vestidos, pero depende de las necesidades del usuario. En general el textil triunfa.

También ponen al alcance de sus clientes juegos de mesa, artículos deportivos y cosmética. ¿Todo está relacionado con la televisión?

Sí, claro. Somos Elarmariodelatele.com, nos gusta que nuestros productos tengan algún tipo de relación con el mundo televisivo.

¿Qué es lo más barato y lo más caro en "EAT"? Habrá quien piense que está fuera de su presupuesto...

Hay prendas preciosas y muy en tendencia por 7.99 euros. El tope debe de estar en 500. Todos son productos y prendas de temporada.

¿En "El armario" hay temporada de rebajas?

Sí, EAT es una tienda como otra cualquiera y hay rebajas.

¿Sabe si los clientes compran para ellos o para regalar?

Normalmente la gente compra para ella misma pero sabemos que también se compra para regalar. Además podemos enviar la compra a la dirección que quieran y así sorprender a alguien con ese regalo. Elarmariodelatele.com es el lugar ideal para comprar los regalos de la familia y amigos.

¿Cómo se divide su clientela por sexo y edad?

El 75% son mujeres y un 25% hombres, pero las compras de estos últimos va al alza. La edades van entre 25 y 45 años aproximadamente.

¿Se venden más cosas de los programas con más audiencia o no hay una relación directa?

Sí hay relación directa. Si un programa tiene más audiencia, entonces existe más masa crítica que crea un mayor porcentaje de venta.

¿Tienen más gancho las series que otros espacios?

No necesariamente, hay programas diarios que tienen mucho tirón.

Patricia Conde tiene un armario para ella sola. ¿Por qué? ¿Se animarán más "celebrities" a hacer lo mismo?

Claro, la idea es que más celebrities y personajes televisivos tengan su propio armario. También lo tiene 40 El Musical. En el caso de Patricia era lógico, ya que vende su propia colección a través de Elarmariodelatele.com y además su programa es uno de los que colaboran en EAT.

¿Este año ha habido tantas peticiones de alguna prenda que se ha agotado?

Muchas y continuamente, dependiendo de la celebritie que lo luzca también.