James Cameron, obsesionado con Avatar
"Me gustaría empezar ahora con Avatar 2, pero todavía no sé si es posible", confiesa el director de Titanic que echó algo de luz sobre su incierto futuro en la presentación de la edición extendida en DVD y Blu-Ray de Avatar, que se lanzará en USA el 16 de noviembre (en España el 24 de noviembre).
Allí señaló que -pese a que el proyecto le fascina- no sabe todavía si dirigirá o no la versión de , y dejó entreveer que lo único que ahora mismo ocupa su mente es continuar con las aventuras de Pandora. Y ya tiene claro cual será su plan.
"Nuestro plan es rodar la segunda y la tercera entrega de Avatar como una gran producción individual, y estrenarlas con un año de diferencia", señaló Cameron que también matizó que para llevar a cabo esto hay todavía que perfeccionar muchos aspectos técnicos que les lleven más lejos de lo que consiguieron hace ahora casi un año, cuando se estrenó Avatar.
De hecho, el director estableció un plazo de "unos cinco o seis años" hasta que esté lista la última entrega de la trilogía. Eso sí, Cameron tiene claro que entre la segunda y tercera entrega de Avatar no trabajará en ningún otro proyecto. "Sí tengo tomada una decisión: no trabajaré en ninguna película entre Avatar 2 y Avatar 3. Es lo lógico", insistió.
Más en Vivir
-
Rutas en compañia: Monte y fuerte de San Cristóbal
-
Cocina de siempre con alma familiar en Sestao
-
Broncano responde al plantón de Melody con un giro inesperado: invita a un ganador de Eurovisión
-
“Dejar de ser paciente para convertirte en haciente significa tomar un papel activo en el cuidado de tu salud”