"Soy alcohólica, pero ahora estoy genial", afirma Melanie
madrid. La revista ¡Hola! está que se sale de exclusivas a parejas ricas y famosas... En el caso de Melanie Griffith y Antonio Banderas, se han soltado el pelo y han concedido que sus intimidades ocupen nada menos que 22 páginas de la publicación, en las que Melanie, quien ya sabíamos que ha tenido que acudir en varias ocasiones a clínicas especializadas en problemas con el alcohol, hace una declaración tan contundente como desnuda: "Soy alcohólica y adicta, y toda mi vida he luchado contra eso, y lo he hecho bien. Ahora estoy genial", aseguró.
La verdad es que las confesiones no cesan en este reportaje, donde la versátil actriz estadounidense añadió que ahora "me siento libre, no bebo, no tomo pastillas. Es como haber salido de prisión". Al alimón, el malagueño y ahora internacional Banderas tampoco anda con paños calientes al abordar el tema: "Si nos hubiésemos rendido -yo no soy una persona que se rinda-, probablemente no estaríamos juntos. Pero seguimos hacia adelante y cada vez más unidos. No es cierto que diera un ultimátum a Melanie", desmiente, en relación a los rumores de ruptura de la pareja del pasado verano.
Melanie supo del éxito y los aplausos a fines de la década de los 80 cuando con Secretaria Ejecutiva llegaba a su primera y única nominación a los premios Oscar, y cuando ganó un Globo de Oro por su papel protagonista en Armas de Mujer, pero su fama en los sets de filmación se entremezcla con sus promocionados matrimonios con Don Johnson y su actual marido, el ex actor fetiche de Almodóvar, y sus adicciones. Así, sus excesos con el alcohol y las drogas la hicieron volver a internarse para tratarlos el pasado verano.
"no ultimátum" Con Antonio Banderas se casó en 1996, después de que participaran en el rodaje de Two much, de Fernando Trueba. El prolífico actor (y cantante) aseguró en 2009 que él no había dado ningún ultimátum a su amada, y así lo verifica en esta exclusiva para la revista del cuore.
En el mismo número de ¡Hola! también Margarita de Dinamarca se quita la corona de reina para posar realizando labores de jardinería en uno de sus palacios y desmentir los rumores de que pensaba abdicar en su hijo Federico.
La ex de Imanol Arias, Pastora Vega, ahora no deja de aparecer en los medios de couché. "Pastora y yo estamos muy ilusionados", afirma el actor Juan Ribó, la nueva pareja sentimental de la actriz.
Más en Vivir
-
Montaditos de jamón y gildas en ambiente familiar en El Bodegón en Barakaldo
-
La tortilla de patata, el principal reclamo de Ajuria Taberna en Getxo para atraer clientes
-
El Hule, un clásico familiar que cumple 20 años de andadura en Portugalete
-
Melody agradece el apoyo recibido: "Viva el arte y la música, aunque a veces prevalezcan otras cosas"