Bilbao. En 1996 llegó a Telecinco un formato importado de Argentina -del canal Telefe- que puso de moda las gafas negras y el "cochino jabalín". Su primera etapa dio gloria y audiencia a la cadena de Berlusconi y se prolongó hasta 2002 con El Gran Wyoming, Juanjo de la Iglesia y Javier Martín como maestros de ceremonias y reporteros inolvidables como Tonino, Sergio Pazos y, sobre todo, Pablo Carbonell. El programa murió de éxito en una ubicación tan difícil como la sobremesa del domingo, pero tuvo una segunda etapa en esta misma cadena entre 2004 y 2007, con Manel Fuentes, Arturo Valls y Eduardo Aldán al frente. En 2008 este espacio que aborda la actualidad con ironía aterrizó en La Sexta, con Frank Blanco, Juanra Bonet y Toni Garrido en la mesa y con la guipuzcoana Estíbaliz Gabilondo como primera reportera. Ahora es otra cadena privada, Cuatro, la que ha decidido probar suerte y lo hará con una novedad significativa: por primera vez el formato estará comandado por tres presentadoras, tres mujeres. La nueva producción de Cuatro Cabezas para la cadena de Sogecable ya tiene trío protagonista. Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias presidirán la mesa del plató y darán entrada a unos reporteros cuyos nombres aún no se han hecho públicos. Finalmente, Cristina Urgel, ex reportera de Sé lo que hicisteis, se ha caído del triunvirato.

Ana Milán, periodista de formación, actriz vocacional y actual presentadora de Password cuenta con una amplia trayectoria televisiva. Fibrilando, Física o Química, Yo soy Bea y Camera Café son algunas de las series en las que ha trabajado como personaje habitual. Caiga quien caiga supone su segundo proyecto con Cuatro y su consagración como rostro de la cadena.

Por su parte, Silvia Abril, tras estudiar interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona y debutar en los escenarios con Els Comediants, saltó a la fama en 2003 a través de Homo Zapping. Andreu Buenafuente la fichó para su programa en 2006, en el cual ha moldeado personajes como la mítica Niña de Shrek. En cuanto a Tània Sarrias, es licenciada en Arte Dramático y comenzó su carrera como presentadora del programa musical Sputnik de TV3. De ahí saltaría a otros espacios en la cadena catalana como La Columna, de Julia Otero. En los últimos años, Tània ha centrado su carrera en su faceta de actriz y en televisión ha interpretado papeles protagonistas en varias series.