Madrid. La revista DT ha vuelto a publicar la lista de las 50 mujeres más sexys del año, confeccionada con más de 50.000 votos de lectores. Entre algunas que repiten después de varios años presentes en este ranking, otras más novatas como la periodista deportiva Sara Carbonero o la excéntrica cantante Lady Gaga, que aunque en el último puesto, se incorporan a esta lista de espectaculares mujeres. Pilar Rubio, la actriz de ascendencia vasca Amaia Salamanca, Elsa Pataky y la triunfita Edurne, hija de donostiarra, se han colado, este año, en el top ten, aunque la clara vencedora es, una vez más, Megan Fox.

Es cierto que sus atributos saltan a la vista: ojos claros, piel morena, una boca carnosa y un cuerpo plagado de sensuales curvas. La protagonista de Transformers, de momento, no ha encontrado rival que pueda arrebatarle el podio. En segundo lugar, una brasileña que quita el hipo: Adriana Lima. Sus ojos azules, así como ese cuerpo que contonea sobre las pasarelas de Victoria"s Secret se merecen con creces este puesto destacado en la lista.

Cierra el top three una no menos guapa Pilar Rubio. La ex reportera hecha presentadora destaca gracias a su simpatía y sensualidad, además de por esos dos faros azules que tiene como ojos. En cuarto lugar, Amaia Salamanca, en plena actualidad gracias a la película que protagoniza, Tensión sexual no resuelta, pisa por primera vez el top ten. Le sigue de cerca Elsa Pataky, que desde hace tiempo no se baja de este ranking. Su mirada felina y sus sensuales curvas que ya ha inmortalizado para más de una portada, hacen de esta madrileña de raíces rumanas una auténtica sex bomb.

En el puesto número seis se cuela otra brasileña que desde hace años forma parte del elenco de ángeles de Victoria"s Secret, Alessandra Ambrosio. Séptima en esta lista, Edurne también consigue colarse entre las diez mujeres más sexys, según los lectores de DT. Después de olvidarse un poco de esa imagen de niña buena que se empeñaba en proyectar, la concursante de Más que baile ha sabido explotar su lado más sensual.

Le sigue muy de cerca otra de las grandes tops del momento. Otra brasileña, esta vez Ana Beatriz Barros, a la que se puede ver en numerosos revistas y anuncios de todo el mundo. Y no podía faltar la sensual Scarlett Johansson. La joven actriz pierde puestos respecto a las listas anteriores, pero se mantiene entre las diez más sexys gracias a sus sensuales labios, su piel de porcelana y sus poderosas curvas. Cierra el top ten la modelo israelí Bar Refaeli. La novia de Leonardo Di Caprio, a la que hemos podido ver en numerosas ocasiones presumiendo de curvas como imagen de la revista Sports Illustrated, es actualmente una de las modelos más cotizadas del momento.