Bilbao se vestirá de gala para recibir el próximo 4 de junio a las 21h, al grupo Fondo Flamenco. Después de 10 años de silencio: Ale Astola, Rafa Rufa y Antónimo volverán a subirse a los escenarios, en esta ocasión en su única fecha de la zona, donde seguro podremos disfrutar como nunca antes, después de tanta ausencia de estos tres grandes artistas. Mañana a partir de las 12h ya podrás comprar tus entradas en: www.fondoflamenco.com

Después de 10 años de silencio, Fondo Flamenco , vuelve a reunirse para La ültima cita . Fondo Flamenco, Ale Astola, Rafa Ruda y Antónimo, volverán a subirse juntos a un escenario Así lo anunciaron hace una semana en sus redes sociales y en menos de dos horas agotaron las más de 3300 localidades del Cartuja Center de Sevilla. Y así hasta 4 veces consecutivas en pocas horas. Más de 13.000 personas, les arroparán en su regreso .

La demanda popular hizo que el grupo aceptase salir de gira y poco a poco ha ido sumando fechas y colgado el cartel de Entradas Agotadas. Málaga, Barcelona, Murcia, Valencia, Zaragoza, Granada y hasta el Wizink Center de Madrid.

Parece ser que se avecinan una serie de noches mágicas para donde sus tres voces cantaran arropadas por toda una generación de seguidores.

Bilbao, que tan bien siempre los acogió , no podía faltar en su ruta y el próximo 4 de Junio, Fondo Flamenco actuará en el Bilbao Arena Miribilla.

Cuatro albums editados del 2007 al 2012, Contracorriente, Las Cartas Sobre la Mesa, Paren el Mundo que me bajo y Surologia son ya parte de un cancionero popular que nunca han marchado de nuestras playlists .Su éxito también traspasó fronteras, su tema "Ojalá " la interpretó el hoy mundialmente conocido Camilo Echeverri en su paso por Factor X.

Las entradas para sus conciertos están disponibles en: www.fondoflamenco.com .