Aitana actuará en el 'Bilbao Musik Fest' que se celebrará en Bilbao el 16 de octubre. La gira '11 Razones Tour' de la cantante, que se dio a conocer en 'Operación Triunfo', también tendrá parada en Gasteiz el 13 de noviembre.

Las entradas para Aitana en Bilbao saldrán a la venta próximamente en www.nervionentradas.com y El Corte Inglés. El espectáculo comenzará a las 20 horas, el aforo será limitado y se cumplirán todas las medidas de seguridad por el coronavirus.

AITANA EN BILBAO

Aitana llegará a Bilbao en octubre de mano de Nervion Flyn Producciones. La artista presentará en directo su gira '11 razones Tour', con un "estilo pop-rock fresco y melódico inspirado en los 2000". Su repertorio también incluirá los temas más conocidos como "Vas a Quedarte", "Teléfono" o "Nada Sale Mal", entre otros.

Recientemente ha estado nominada a los Grammy Latinos (2020 & 2019) y MTV EMA 2020 en la categoría de "Mejor Artista Española". Además, ha obtenido dos galardones en los últimos LOS40 Music Awards "Mejor Artista de España" y "Mejor Canción" junto a David Bisbal y el Premio Odeón 2020 a "Mejor Canción Pop" por "+" ft Cali y el Dandee.