Bilbao. Manuel Carrasco, el cantante que está rompiendo récords de entradas este año, actuará el próximo 5 de junio en Miribilla , dentro de su gira "La Cruz del Mapa", ha informado la promotora.

Si las últimas cifras de su gira 2019 fueron importantes, reuniendo a 55.000 personas en el Wanda de Madrid o 50.000 en el Benito Villamarín de Sevilla, las primeras noticias que llegan para el próximo 2020 reafirman su capacidad superventas: menos de tres horas duraron las 72.000 entradas de su concierto de fin de gira en el Olímpico de Sevilla.

En Miribilla, con un aforo de diez mil personas, presentará su disco "La Cruz del Mapa", número uno durante seis semanas.

Será un espectáculo con un montaje audiovisual con múltiples pantallas que ofrecen rotaciones de 360º y proyecciones 3D. La puesta en escena se completa con 12 láseres y pirotecnia. El escenario, de 26 metros de ancho y 17 metros de altura, incorpora una pasarela 28 metros y un gran kabuki (teatro japonés) de 24 metros de ancho y 14 metros de altura.