¿Quién es ella?

Michelle Jenner parecía predestinada a dedicarse al cine, ya que nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986 en el seno de una familia de artistas. Su madre, Martine Husson, fue actriz y bailarina de music-hall; su padre es el actor Miguel Ángel Jenner, conocido por su labor en el mundo del doblaje, y su hermano, David Jenner, también es actor. Con solo dos años hizo sus primeras apariciones en anuncios y con seis comenzó en el mundo del doblaje. De hecho, puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y sigue siendo la voz en España de la actriz británica Emma Watson. Como actriz se dio a conocer en su papel de Sara Miranda en la serie de televisión Los hombres de Paco, o como Isabel la Católica en la serie Isabel.

¿Por qué ahora habla todo el mundo de ella?

Porque once años después de la emisión del último capítulo de la serie Los hombres de Paco, vuelve a la pantalla. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Michelle Jenner, Neus Sanz, Hugo Silva y Carlos Santos han vuelto a reunirse y preparan sus personajes de cara a los nuevos episodios, donde volverán a ponerse en la piel de Paco, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas.

Vida personal

Muy celosa de su vida personal, no se sabe nada de sus novios o parejas anteriores. De hecho, acaba de salir a la luz que desde los inicios de 2012 es pareja de Javier García, y se ha sabido porque han sido recientemente padres de un pequeño de nombre Hugo. Casi no hay fotografías en público juntos. Javier es adiestrador de perros, profesión que requiere gran capacidad para leer el lenguaje corporal, excelentes capacidades de comunicación y un instinto asertivo.

¿Cómo es su estilo?

Cuando se trata de pasear por la alfombra roja luce como nadie los diseños de princesa del gran diseñador Elie Saab, pero sin embargo ella misma define su estilo como una mezcla entre boho y romántico con un toque fresco y juvenil. Lo cierto es que consigue como pocas combinar la dulzura con la sencillez sin que resulte ñoño ni cursi. Y no es nada fácil hacerlo.

¿Su mejor 'look'?

En los Premios Forqué, a principios de año, Michelle lució un original vestido de Dior blanco con detalles vegetales en camel y negro, perteneciente a la colección Resort 2020 (en la imagen). La falda con un amplio vuelo es una de las tendencias de la temporada.

¿Y para el día?

Como en el armario de cualquier mujer de su edad, abundan los pantalones vaqueros para diario, camisetas y mini vestidos. Los vestidos largos con toques muy románticos los deja para los eventos con cortes de diferentes tipos (sirena, palabra de honor€). Tampoco faltan en su vestidor botas y bolsos en la línea boho, zapatillas, botas y zapatos de tacón.

¿Tiene estilista?

Ella siempre ha confesado que cuando tiene un evento cuenta con una profesional porque tiene acceso a marcas con las que "yo no podría ni soñar", y entre las dos buscan un look con el que la actriz se sienta identificada.

Su prenda fetiche

Mini vestidos y botas, vestidos largos y vaqueros.