Anna Simón ha llevado su embarazo con mucha discreción y ha dado a conocer que ya es madre cuatro días después del nacimiento de su primera hija, Aina, que llegó el mundo el 29 de abril y que, como ella misma ha escrito en Instagram, "desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo".

Así lo ha reflejado junto a una foto de las piernas del bebé, en una publicación que en muy poco tiempo ha suscitado las felicitaciones de decenas de famosos, muchos de ellos excompañeros de Zapeando como Cristina Pedroche, Frank Blanco, Ana Morgade, Maia Pixelskaya, Josie, Paula Prendes, Iñaki Urrutia, Irene Junquera, o Lorena Castell, pero también de Tamara Gorro, Noemí Galera, Sandra Sabatés, Carolina Iglesias, Alfred García, Dabiz Muñoz, Marta Fernández, Raúl Gómez, Octavi Pujades, Jorge Marrón o Arturo Valls.

Anna Simón, de 39 años, comunicó su embarazo en el mes de febrero, cuando ya se encontraba en un momento avanzado de la gestación, algo que sorprendió a muchos por haber sido capaz de mantenerlo en secreto. La catalana, a la que no le gusta airear su vida personal, ha sido madre junto al estilista Lucho Soriano, con el que mantiene una relación desde 2012, cuando se conocieron durante la participación de Simón en el concurso de imitaciones de Antena 3 Tu cara me suena.

La de Mollet del Vallès finalizó su contrato con Atresmedia en 2020 y desapareció poco después de forma repentina de Zapeando. Desde entonces ha participado en proyectos de Movistar+ y de la la televisión catalana TV3, así como en anuncios publicitarios.