BRASA y tradición se conjugan con maestría en el Asador Guetaria de Bilbao, donde la veteranía de la familia Losa pone la guinda para que el comensal disfrute en la mesa.

Fiel a su vocación de ofrecer en el centro de la capital vizcaina el típico asador de nuestras costas, el Guetaria apuesta por la calidad de los productos, tanto carnes como pescados, que bailan lentamente al son del crepitar de las ascuas antes de llegar al paladar.

El fuego les impregna de su esencia, aportando un sabroso toque ahumado que potencia su sabor. Así se aprecia en los pescados salvajes, con especialidades como el besugo elaborado al estilo oriotarra, o el rodaballo a la brasa a la manera en que lo preparan en Getaria, sin olvidar el chuletón a la brasa.

La mejor compañía a tales platos la ofrece su bodega, con más de 140 referencias de vinos de distintas D. O. y un guiño especial al txakoli vizcaino.

Junto a la carta, que se nutre de productos de temporada del caserío y de nuestros puertos, ofrecen dos menús degustación, que llaman De nuestra costa y De nuestros campos,

Dispuestos a dar respuesta al comensal de lunes a domingo, festivos incluidos, los profesionales del Asador Guetaria respetan escrupulosamente las medidas sanitarias anti-covid, para que el comensal se sienta seguro en sus tres comedores privados y dos principales, actualizados sin perder el gusto clásico.

Además, la cocina del Guetaria se puede regalar en forma de bono, para darse un homenaje con los menús degustación. Un obsequio especial y diferente que han acogido muy bien sus clientes.

Asador Guetaria

Colón de Larreátegui, 12 Bilbao. Tfnos.: 944 24 39 23 944 23 25 27